CUCHILLAS Y AFILADOS

GESTER cuchillas

CUCHILLAS PARA MAQUINAS DE CORTE
MAQUINARIA PARA EL TRATAMIENTO ESPECIALIZADO DEL AFILADO DE CUCHILLAS

Estamos especializados en cuchillas y en su tratamiento adecuado para cada tipo de utilización en maquinaria de corte para plásticos y otros (molinos, tallarines, trituradores, aglomerados, cizallas, etc..)

Ofrecemos servicio de afilado y cambio de cuchillas así como ajuste y mantenimiento de su molino triturador u otra maquinaria de corte.

No dude en consultarnos, podemos ofrecer servicio y molinos trituradores adecuados a sus necesidades. Disponemos de amplia gama de molinos usados, revisados y nuevos.

Recuerde que un molino triturador trabajando en malas condiciones de cuchillas y ajuste, esta consumiendo más electricidad y a la vez produciendo menos cantidad.

¿Necesitas cuchillas para máquinas de corte?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Medidas de las cuchillas

Largo: Ancho: Alto:

Tipo de cuchillas Cuchillas fijasCuchillas móviles

Origen (De que máquina son)

Material

¿Dispone de plano? no

Adjuntar plano

Empresa(requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

HE LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. *

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: GESTION DE TERMOPLASTICOS, S.L / Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta. / Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.  / Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@gester.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). / Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

captcha