En esta sección encontrarás una gran selección de molinos y máquinas trituradoras de segunda mano. Nuestro catálogo de maquinaria de ocasión contiene distintos tipos de trituradores, con diferentes tamaños, potencias y velocidades.

MOLINOS TRITURADORES

¿Porque comprar una máquina trituradora?

Las máquinas trituradoras resultan de gran importancia en la cadena de reciclaje de una planta recicladora. Estas sirven para ayudar a reducir grandes piezas de trituración plásticas sin tener que hacerlo manualmente o por procedimientos más rudimentales. Los molinos trituradores se encargan de triturar y moler los desechos de plástico con la ayuda de sus cuchillas. Al tener la capacidad de variar su velocidad de molienda ofrecen la ventaja de aumentar la cantidad de desechos triturados en menos tiempo, acelerar el proceso y dar resultados óptimos. Elegir entre uno y otro dependerá del tipo de material que se quiera triturar.

Mantenimiento

Además de nuestro servicio de compra-venta de maquinarias de ocasión, pregunta también sobre el servicio de afilado y cambio de cuchillas para el mantenimiento de tu molino triturador usado.

Servicio técnico y Garantía

Junto con tu compra, podrás tener acceso a todos los detalles técnicos de la máquina y optar al servicio técnico de desmontaje y transporte de tu trituradora de plásticos. Nuestras máquinas de ocasión  han sido previamente revisadas para ofrecer las mayores garantías de uso y reciclado.

Somos Gester, expertos en compra-venta de maquinaria de reciclado y extrusión de plásticos.