EXTRUSORAS DE UN HUSILLO

 

MAQUINA EXTRUSORA DE PLÁSTICO

La extrusión de plásticos es un proceso industrial-mecanizado que requiere la adquisición de máquinas especializadas para su funcionamiento. La máquina extrusora de plástico es la maquinaria encargada de llevar a cabo el proceso por el que se extrae y comprime los polímeros, consiguiendo a su vez un fundido homogéneo que permite dar una nueva forma al material para su reutilización.

Con esta máquina, que se utiliza tanto para termoplásticos como para elastómeros o termoestables, se acelera el proceso de reciclado en las fábricas, pudiendo elegir entre extrusoras de uno o varios husillos.

Comprar una máquina extrusora de ocasión es una buena alternativa, ya que no sólo obtendrás un mayor ahorro económico en su inversión, sino que además contarás con una maquina útil sin renunciar a su rendimiento. En Gester, además, disfrutarás de las mejores garantías de nuestros profesionales.

MAQUINAS EXTRUSORAS DE SEGUNDA MANO

En esta sección, encontrarás una gran selección de máquinas extrusoras de plástico de segunda mano. Todas las máquinas disponibles se encuentran en nuestros almacenes, consiguiendo que su entrega se efectúe de forma inmediata.

Si lo desea, podemos ofrecer detalles técnicos de cada una de las máquinas extrusoras de un husillo, así como fotos o vídeos reales.

Las máquinas extrusoras se evalúan previamente para conocer su estado y rendimiento, con el fin de que puedan estar listas para su correcto funcionamiento. De esta forma, a la hora de comprar una máquina de ocasión de nuestro catálogo, podrás elegir entre tres opciones:

  • Su adquisición tal y como está
  • Comprobar de todos los componentes de la maquinaria
  • Revisión y puesta a punto de la maquinaria al completo

¿Por qué comprar una maquina de ocasión?

En Gester somos profesionales de la compra-venta de maquinaria para la extrusión de plásticos y reciclado. Contamos con más de 35 años en el sector y disponemos de un catálogo con más de 100 máquinas usadas.

Principales ventajas:

#1. Tiempos de entrega muy breves

#2. Ahorro económico

#3. Servicio de rehabilitación de máquinas y mantenimiento preventivo

#4. Garantía de funcionamiento

#5. Asesoramiento personalizado

#6. Expertos en cuchillas y afilados

#7. Atención al cliente en 3 idiomas

 

 

 

Más información:

#1. ¿Qué es la extrusión de polímeros?

La extrusión de polímeros permite modelar el plástico a través de la presión y empuje, dando la forma deseada a la pieza resultante. Tras su fundido, y por medio de la acción giratoria de un husillo y la tolva, se obtiene el producto final.

#2. ¿Qué son los termoplásticos?

Se denominan termoplásticos a aquellos materiales que son maleables ante el calor, consiguiendo que se pueden fundir fácilmente y que, tras su enfriamiento, recuperan su consistencia. Esta cualidad, permite que puedan ser nuevamente moldeados y reutilizados para su reciclaje.

#2. ¿Cómo funciona la extrusión de un husillo?

La extrusión de un husillo funciona a través de un tornillo de Arquímedes fijado a un motor que lo hace girar. La velocidad de giro, así como la inyección y extrusión del material, hace que se adquiera una nueva forma según los diferentes diseños del husillo y el polímero que se desee modelar.

Maquina trituradora de plasticos de segunda mano que puedes comprar online en Gester.es

BLOG: