EQUIPO DE CORTE CIZALLA GUILLOTINA SIERRA

Las cizallas hidráulicas son un tipo de maquinaria de corte para el sector industrial orientado a cortes en láminas metalizadas, plásticos, maderas y mucho más. El brazo, al cual se somete a presión mediante el elemento del agua, es el que realiza el corte mediante su cuchilla sobre el material.

Características de las cizallas hidráulicas

Sin duda, si debemos reparar en los aspectos más fundamentales y aquellas ventajas que nos ofrece una cizalla industrial son: la velocidad, la precisión y la rigidez, como hablamos en nuestra entrada del blog.

Cizalla Hidráulica Industrial

Contamos con el más amplio catálogo de cizalla hidráulica, sierras y/o guillotinas de ocasión con la máxima garantía que sólo una empresa líder como Gester puede ofrecer.

Encuentra nuestra selección de cizallas industriales revisadas así como sierras y guillotinas de los mejores fabricantes del mercado y con un precio altamente competitivo. Gracias a la compra venta de maquinaria de ocasión, disponemos de multitud de cizallas hidráulicas industriales, sierras y/o guillotinas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Cizalla industrial

Disponemos de una gran variedad de cizallas hidráulicas muy competentes con diferentes dimensiones de corte, corte en caliente, dimensiones variadas para adaptarse a todo tipo de negocio y potencia de motor dispares según necesidades. Si no encuentra su cizalla hidráulica industrial, sierra o guillotina nuestro equipo le asesorará sobre las mejores soluciones posibles.