Maquinaria de Ocasión

Aquí encontraras un amplio stock de nuestras maquinarias de ocasión para tu empresa: Molinos trituradores, desgarradores, cizallas, extrusoras, afiladoras, lavaderos, entre otras.

En cada producto podrás ver descripciones detalladas, marcas, potencia, modelo, su estado y disponibilidad.

Si bien nuestra maquinaria de segunda mano está mayoritariamente dirigida a satisfacer las demandas relacionadas a la industria del reciclaje y la extrusión de plásticos, en nuestro catálogo también disponemos de maquinaria de inyección, soplado, termoconformado, etc.

Si deseas también puedes visitar nuestra sección de máquinas revisadas, para obtener más información sobre nuestros servicios puedes hacer clic aquí.

Somos Gester, expertos en gestión de termoplásticos.

¿Por Qué Comprar Una Maquina De segunda mano?

Al elegir maquinaria de segunda mano no sólo estás ahorrando, sino que además también estás contribuyendo a cuidar del medio ambiente. La fabricación de maquinaria nueva supone un gran impacto ambiental, ya que se necesita de materiales y de instalaciones que alteran el paisaje y que muchas veces contribuyen a la contaminación del aire. Échale una mano a nuestro planeta y únete a esta tendencia al alza.

Más Información:

COMPRAR MAQUINARIA DE OCASIÓN – MAYOR RENTABILIDAD, MENOR DEVALUACIÓN

En Gester somos profesionales de la compra-venta de maquinaria para la extrusión de plásticos y reciclado. Contamos con más de 35 años en el sector y disponemos de un catálogo con más de 100 máquinas usadas.

Principales ventajas:

#1. Tiempos de entrega muy breves

#2. Ahorro económico

#3. Servicio de rehabilitación de máquinas y mantenimiento preventivo

#4. Garantía de funcionamiento

#5. Asesoramiento personalizado

#6. Expertos en cuchillas y afilados

#7. Atención al cliente en 3 idiomas