Maquinas de segunda mano para equipar laboratorios de Gester (España)

¿Dónde comparar máquinas de segunda mano para laboratorios?

Se entiende por maquinas para laboratorios la maquinaria fabricada para ser usada en laboratorios y llevar a cabo cualquier trabajo de síntesis o análisis. Se tratan de maquinas especiales que requieren de un mantenimiento minucioso para su correcto funcionamiento.

A la hora de comprar máquinas para laboratorios que han sido utilizadas, deberás prestar atención a las tareas previas realizadas por el servicio técnico, así como la puesta a punto de todos los componentes de la maquinaria.

Sólo así conseguirás comprar máquinas de segunda mano con total garantía y disfrutar de todas las ventajas que las maquinas de ocasión pueden brindar a tu negocio.

En Gester somos expertos en la compra/venta de maquinas de ocasión para equipar laboratorios.

 

 

Ventajas a la hora de adquirir máquinas de ocasión

Emprender no es nada fácil y mucho menos cuando tu proyecto no dispone del capital suficiente para ponerlo en marcha. En este contexto, son muchas las empresas las que deciden apostar por el mercado de ocasión y evitar hacer malabares para sacar adelante su idea de negocio.

Y es que, las máquinas de segunda mano aportan la misma calidad que las nuevas y son más económicas.

¿Por qué?

Porque en la actualidad, la tecnología y el consumo acelerado provoca que las máquinas usadas en laboratorios dejen de utilizarse estando perfectamente nuevas, sólo para dar paso a máquinas más actuales y con nuevos avances industriales.

En otras ocasiones, son los mismos fabricantes quienes con el paso del tiempo van actualizando su catálogo para ofrecer más variedad y vanguardia, descatalogando ciertos modelos utilizados en ferias o como exposición.

Lo que significa que adquirir una máquina usada no es sinónimo de viejo o estropeado, sino simplemente de desfasado, pero que cumple perfectamente con la función por la que se fabricó. Al comprar una de éstas máquina de laboratorio, podrás ahorrar hasta el 50% de su coste total si fuese nueva.

Además, para poder venderlas con las máximas garantías, disponemos de un equipo especializado en el sector que evalúa su funcionamiento y las analiza para que cumplan los requisitos de calidad exigidos.

 

¿Qué máquinas para laboratorios puedes adquirir?

En nuestra tienda online puedes comprar máquinas de segunda mano especializadas para laboratorios de todos los tipos. Desde máquinas molde para hacer probetas, hornos, mezclador de laboratorios, balanzas digitales o flexómetros de probetas con cámara climática.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Teléfono: (+34) 965 422 775 – Fax: (+34) 965 459 604 – Email: info@gester.es

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario