SUBASTA

 

Subasta de maquinaria

 

Disponemos de un gran stock de máquinas. También compramos fábricas que están en liquidación, bien lotes individuales o fábricas completas. Con esta modalidad de venta nuestros clientes se benefician de unos precios de salida muy bajos. Si tiene que vender gran parte de maquinaria o instalaciones completas, contacte con nosotros. Gestión de Termoplásticos se encarga de todo, antes, durante y después de la subasta.  Realizamos la valoración y almacenamiento de los productos (disponemos de grandes almacenes). Nos encargamos del adecuado almacenamiento de las máquinas y limpieza de las naves.

Subasta online de maquinaria:

Realizamos subastas online de lotes de maquinaria. Compradores de todo el mundo pueden participar simultáneamente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en nuestras subastas electrónicas.En nuestra web podrá seguir todos los lotes que tenemos en subasta actualmente.

Si está interesado en alguno de nuestros lotes, Regístrese en el lote por el que desea pujar.  Si tiene alguna duda de cómo participar en nuestras subastas pulse aquí.