MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO

 

Gestión de Termoplásticos se dedica a la compra-venta de maquinaria  para el reciclaje y extrusión de plásticos de segunda mano. En nuestra web podrá encontrar nuestro listado con gran variedad de artículos de segunda mano.  La mayor parte de  las máquinas  están disponibles de inmediato ya que se encuentran en los almacenes de Gestión de Termoplásticos.

Ofrecemos :

-Detalles técnicos de todas las máquinas así como fotos actualizadas y videos.

-Tiempos de entrega muy breves.

-Servicio de desmontaje, transporte…

-Precios acordes con el mercado.

-Siempre que sea posible, se podrá examinar la maquinaria en funcionamiento.

 

Ventas:

Nuestra principal función es vender maquinaria de segunda mano para el reciclaje y extrusión de plásticos. La venta la realizamos de diferentes formas como venta trato privado, subasta online, liquidación, venta en depósito, etc.

Compra:

Siempre estamos interesados en aumentar nuestro stock, por ello ofrecemos la posibilidad de que alguien que esté interesado en vender su máquina nos la ofrezca y nosotros se la valoraremos. También estamos en contacto con abogados, administradores concursales, administraciones públicas para comprar activos concursales.

Subastas:

Ponemos en subasta lotes de maquinaria, tanto propia de Gestión de Termoplásticos, como de clientes que quieren desprenderse de maquinaria. Nos ocupamos de toda la gestión, tanto de la valoración, almacenamientos de las máquinas, su venta y la ejecución de la subasta. Así como la posterior limpieza de las naves industriales.

Liquidación:

También hacemos liquidaciones de activos. Ofrecemos todo tipo de facilidades para desprenderse de sus máquinas. Contacte con nosotros y le ayudaremos en toda la gestión.