GESTIÓN DE TERMOPLÁSTICOS

Es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria para plásticos, siendo su especialidad la compra y venta de maquinaria usada y nueva para el reciclaje y la extrusión de plásticos, pero también dispone de otro tipo de maquinaria de inyección, soplado, termoconformado, etc.

Hoy en día es una empresa referente en España y con más de 6.000 m2 de almacenes para el stock de maquinaria, con gran cantidad de molinos trituradores, desgarradores, cizallas, extrusoras, afiladoras, lavaderos y gran cantidad de periféricos para la industria del plástico.

Desde sus inicios y cada vez más Gestión de Termoplásticos se ha introducido en el mercado internacional comprando maquinaria en Europa (Alemania, Austria, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, etc). La asistencia a numerosas ferias internacionales del sector del plástico, ha hecho que Gestión de Termoplásticos sea una empresa cada vez más conocida a nivel mundial, estando su marca (GESTER) cada vez presente en más países.

Conocemos los plásticos y sus procesos, con las máquinas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes y si no disponemos de ellas realizamos una exhaustiva búsqueda en el mercado internacional para satisfacerles.

Nuestro último proyecto es la incorporación en nuestra web de una apartado  de SUBASTAS ONLINE, bien de lotes individuales como de fábricas o instalaciones completas. Subastamos activos de empresas en liquidación, en concurso de acreedores o que tengan activos sobrantes. Gestionamos la venta, realizamos inventario y valoración de éstos.

Le ofrecemos a nuestros clientes ayuda en la retirada, desmontaje, carga y transporte de la maquinaria, incluyendo gestiones de exportación.

La venta de nuestra maquinaria se puede hacer mediante venta trato privado, subastas online, venta en depósito así como liquidaciones.

Gestión de Termoplásticos vende la maquinaria en 3 estados diferentes:

  • Tal y como se encuentra la máquina a un precio muy interesante.
  • Con un chequeo y prueba de todas las partes importantes de la máquina.
  • Revisando la máquina por completo y sustituyendo todas las piezas en mal estado.

Podemos dar bajo demanda certificación con declaración de conformidad para máquinas según reglamento en vigor R.D. 1215/97 Anexo I de Seguridad en el uso de equipos de trabajo.