COMERCIALIZACIÓN

Venta de maquinaria industrial:

 

Maquinaria de segunda mano:

Estamos especializados en  la compra venta de maquinaria. Entre en nuestra web en el apartado de maquinaria usada y podrá encontrar de forma rápida y sencilla la máquina que usted busca. Disponemos de todo tipo de maquinaria para el reciclaje y extrusión de plásticos. Si usted está interesado una determinada máquina que no aparece en nuestro stock, Gestión de Termoplásticos intenta buscarla en otros almacenes.

Utilizamos diferentes modalidades para vender:

  • Venta trato privado:

Todas nuestras máquinas están disponibles de forma inmediata, máquinas individuales, líneas completas, equipos, instalaciones….La mayoría de nuestras máquinas se encuentras en nuestras instalaciones.

  • Venta en depósito:

Gestión de Termoplásticos ayuda a sus clientes a vender sus máquinas, mediante la venta en depósito, se establece un compromiso con el vendedor para que nosotros le vendamos su máquina dentro de un plazo establecido.

  • Subastas de maquinaria de segunda mano:

Realizamos de forma regular subastas online de máquinas que provienen de instalaciones, talleres o fábricas cerradas. También incluimos en este apartado todas aquellas  máquinas que nuestros clientes ya no necesitan y quieren venderlas, así como activos sobrantes de liquidaciones.

  • Liquidaciones:

Hacemos liquidaciones de lotes individuales o bien de activos sobrantes de empresas que han cerrado o que necesitan vaciar sus almacenes. Nos ocupamos del desmontaje y transporte así como de la posterior limpieza de las instalaciones.

 

¿Quiere vender maquinaria de segunda mano?

Pinche aqui  y le indicaremos cómo hacerlo.